Parada Dominicana de El Bronx reconoce labor del cónsul Eligio Jáquez a favor de la comunidad

Ad Code

Responsive Advertisement

About Me

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Parada Dominicana de El Bronx reconoce labor del cónsul Eligio Jáquez a favor de la comunidad

 NUEVA YORK._ La Parada Dominicana de El Bronx que cada año se realiza a finales de julio, reconoció la labor del cónsul general Eligio Jáquez, resaltando su entrega al trabajo en beneficio de la comunidad criolla.


NUEVA YORK._ El cónsul Jáquez recibe la placa de Felipe Febles, presidente de la Parada Dominicana en El Bronx. En la foto, David Williams, Servia  Iris Familia,  Yanelis Sosa, Lourdes Batista Jakab  y Fernando Aquino. (Foto Oficina de Prensa y Comunicaciones Consulado RD en NY).


El presidente del comité organizador, Felipe Febles, le entre gó a Jáquez una placa diciendo que  el cónsul se ha integrado de lleno a trabajar en  la comunidad y  además  está realizando un buen trabajo  con la gente que asiste al consulado, lo que motivó a los directivos de la  Parada Dominicana a reconocerlo.

Agradeciendo el reconocimiento, Jáquez aprovechó el momento para dar las gracias a los directivos de la Parada Dominicana los felicitó por el trabajo  que están realizando para poner en alto el nombre de la República Dominicana en el exterior

“Quiero exhortarlos  a defender la cultura dominicana y levantar hasta el tope nuestra bandera tricolor en todas las actividades que ustedes realicen en esta ciudad de Nueva York”, señaló Jáquez.

En la actividad que se realizó en el salón principal de la sede consular, Jáquez juramentó la nueva directiva de la Parada Dominicana 2021-2022.

Al evento donde también se realizó el relanzamiento de la página web  del desfile asistieron empresarios, políticos, activistas comunitarios y funcionarios gubernamentales, entre otras personalidades representativas  de la comunidad.

La información fue enviada por la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado que dirige el periodista Erasmo Chales Tejeda.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Eva Blog

Over 600,000+ Readers Get fresh content from Eva

Ad Code

Responsive Advertisement