NUEVA YORK._ Una gran consternación y tristeza arroparon el despacho del cónsul general Eligio Jáquez y los funcionarios consulares desde que en la se supo esta mañana sobre el asesinato del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Orlando Jorge Mera a manos de uno de sus mejores amigos de infancia.
NUEVA YORK._ El cónsul Jáquez y Jorge Mera en un abrazo de compañerismo y amistad durante una visita del primero al despacho del ministro asesinado en Santo Domingo, República Dominicana. (Fuente externa).
Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, explica que el cónsul, funcionarios y empleados de manifestaron gran consternación y tristeza por la muerte en forma criminal, inapropiada e inmerecida de Jorge Mera en su despacho del ministerio.
Jáquez definió a Jorge Mera como una persona serena, de paz, con familiaridad, de compañerismo y con un gran sentido de puntualidad en el cumplimiento de su misión.
Dijo que la muerte del ministro fue de manera criminal, inapropiada e inmerecida y que quiere escuchar la explicación del asesino para poder recomponer su ánimo.
En su cuenta de twitter Jáquez extendió las condolencias a su esposa, Patricia Villegas, a sus hijos Orlando Salvador Jorge Villegas, Patricia Victoria Jorge Villegas y su hermana Lidia Leticia Jorge Mera por la muerte trágica del que definió como amigo, hermano y compañero de partido.
A primeras horas de hoy varios funcionarios y empleados del consulado manifestaron su tristeza y consternación por la muerte de Jorge Mera, también delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE).


*Esta es una de tantas oficiales bellas que trabajan en la coordinación de programas comunitarios en el Departamento de PolicÃa de Nueva York (NYPD) por la seguridad de las comunidades de los distritos en los cuarteles donde están asignadas. (Foto NYPD News)
0 Comentarios