Consulado inaugura hoy en el Alto Manhattan nueva oficina de operativos móviles con presencia del cónsul general y autoridades

Ad Code

Responsive Advertisement

About Me

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Consulado inaugura hoy en el Alto Manhattan nueva oficina de operativos móviles con presencia del cónsul general y autoridades

 NUEVA YORK._ El consulado general inaugurará hoy jueves 7 de julio 2022 a las 6:00 de la tarde una nueva oficina de operativos móviles en el edificio 240 Oeste de la  avenida Wadsworth y calle 185  del Alto Manhattan, en ceremonia que estará encabezada por el cónsul general Eligio Jáquez y a la que han sido invitadas otras autoridades, oficiales electos, activistas comunitarios y funcionarios consulares y diplomáticos.

NUEVA YORK._  El consulado general inaugurará esta tarde a las 6:00 una nueva oficina de servicios móviles en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).


La oficina de prensa y comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, dijo en una nota que la apertura de la nueva oficina tiene el propósito de brindar más facilidades  a los dominicanos residentes en el Alto Manhattan.

Jáquez dijo que en la nueva oficina se estarán prestando los servicios de pasaportes, poderes, traducciones, cartas de ruta, ciudadanía dominicana a hijos de padres dominicanos nacidos en Estados Unidos, entre otros.

“Con la apertura de esta oficina consular, se busca brindar más facilidades a los dominicanos   que necesitan solicitar diferentes documentos que ofrece el consulado”, explicó Jáquez.

La nueva oficina de servicios móviles permitirá a los dominicanos que requieren los servicios consulares no tener que desplazarse desde el Alto Manhattan  a la sede principal, ubicada en el 1501 de la avenida Broadway en Times Square, ahorrándoles tiempo, dinero y agilizando el trámite de los documentos que requieran.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Eva Blog

Over 600,000+ Readers Get fresh content from Eva

Ad Code

Responsive Advertisement